FORO DE DISCUSION

Aca podes dejar tus opiniones, automáticamente se verán reflejados aquí, si son faborables permanecerán para siempre, si son negativos se los pueden llevar las brujas, al comentario y a vos.

Comentarios: 26
  • #26

    Cocoliso (sábado, 06 abril 2013 07:57)

    Estimado Discipulo de Puturra : Gracias por tu contacto, pero la próxima vez no fumes eso cuando escribas, no se entiende nada.
    Un saludito , Cocoliso

  • #25

    discipulo_de_puturra (viernes, 05 abril 2013 23:53)

    mimi mimi miemamimema

  • #24

    gnomo_patadelana_sin_pitufina (lunes, 23 noviembre 2009 10:50)

    Estoy sorprendido con mis conciudadanos de la comarquita. Pararon un tren y se manifestaron en la ruta. SE FUERON A LA BANQUINA EN ESTA. ¿Que viene después?.

  • #23

    cocoliso (jueves, 22 octubre 2009 08:02)

    Gracias G*st*v* por ponerte en contacto con nosotros, y tenes razón los de la costa son oligarcas, los del Bolsón se aburguesaron (culpa de los catalines de la revista Barcelona) y perdieron su esencia, es cierto,
    Respecto a los de Tandil, desde que hicieron caer la piedra movediza, tengo entendido que les dan poca bola, y rambién perdieron su esencia gnomistica, peor aún, se hicieron católicos para reivindicarse con su pueblo, y a pesar que se la pasan al lado del Vía Crusis, los peregrinos que van no les tiran un alfajor ni por joda, y encima dos por tres los quieren exhorcisar.
    Dura la vida de los gnomos de Tandil, nustra solidaridad con ellos, y que avisen, si no los atienden cortamos la ruta 2.
    Un saludito
    Cocoliso

  • #22

    G*st*v* (miércoles, 21 octubre 2009 09:21)

    cocoliso no se olvide que: Gnomos de Ostende, Pinamar, Cariló = Oligarcas. Que onda con los de Tandil?. Los de El bolson se han aburguesado, eso de aparecer en tapas de revistas les hizo perder esencia gnomistica. Saludos

  • #21

    cocoliso (jueves, 01 octubre 2009 08:46)

    Jhony Elmoco: Gracias por tus Hermosos conceptos, y veo que te estas conectando de un ciber en La plata, que estos entretenimientos no te hagan perder el tiempo, mira que tus padres en San Nicolas se sacrifican para poder pagarte los estudios.
    Y te repito , no somos enanos, y si lo fuéramos no tendríamos que ir a esos lugares que nos recomendás, en casa los enanos y nosotros tenemos baños.
    Un saludito, Cocoliso

  • #20

    Cocoliso (sábado, 26 septiembre 2009 18:08)

    Saludos a todos los amiguitos y parientes, menos a esos gnomos cagones del Bolsón, que no fueron ni siquiera "machitos" para contestar por este foro.
    Tampoco saludamos a los Gnomos de Pinamar, que son oligarcas y "garcas", los vimos en un noticiero cortando un senderito en apoyo a los del campo. También fotografiándose con De Angelis, con tal de figurar, cualquier cosa
    Saluditos, Cocoliso

  • #19

    Cocoliso (lunes, 21 septiembre 2009 18:31)

    Estas a prueba, pata e’ lana, pero por favor, controlá lo que escribís, censura es con c, cuando el programa te subraya en rojo una palabra, hay un error.
    Azul es un color, y también una ciudad. Opss!!!, se me escapó.
    Pitufina manda saludos, dice que si te portás bien te perdona.
    Saluditos, Cocoliso

  • #18

    gnomo_patadelana_sin_pitufina (lunes, 21 septiembre 2009 10:25)

    No era para que te ofendas cocoliso. y te cuento un secretito. No estoy mofado porque no me echaron de ningún lado. Como creo no harán aquí. Verás que no hago calificativos despectivos (regla 1). Si Chavez va con s, significa que te salpicó el agua.... jejejeje.. De onda (regla 2) No corregir. En la comarquita hay muchos que no fuimos a la escuela... jejejeje. Me voy con mi amigo Fumatutti que ve las cosas distintas. BYE. Besos a la pitufina... azul de amor.... FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA TODOS LOS GNOMOS/AS.

  • #17

    Cocoliso (domingo, 20 septiembre 2009 15:51)

    Epa, epa !!! Pata e'bolsa, Yo se quien sos, vos sos un "chico Malo" el que fue ya acallado en algunas comarquitas virtuales, en otras echado y en todas mofado.
    Vos sos el famoso pata e' bolsa con buena prosa y pensamientos fachos.
    Pobre Pitufina que calló deslumbrada ante semejante b... y que además escribe Chavez con S.
    Y siguiendo la tradición de Internet, también te expulsamos de este Forito.Y como diría un amigo mio, que te garue finito.
    Un saludito, Cocoliso

  • #16

    gnomo_patadelana_sin_pitufina (domingo, 20 septiembre 2009 12:00)

    Mis disculpas de corazón a Pitufina. No fue mi intención romper ese corazón puro y fiel. Siempre hay un lugarcito en el mio para las gnomas faltas de afecto y amor. (Me gustaría poner aqui una emoción. ¿Se podrá algún día?). Después veo que a la comarquita ha llegado la Ley de medios de difusión. O vieron la paginita del gnomo Chaves que explica la sensura como se hace.

  • #15

    Cocoliso (sábado, 19 septiembre 2009 18:46)

    Johoony, te equivocaste de nuevo, el nombre va donde dice nombre, no donde lo pones.
    Pero es de esperar de vos, sos muy bobo, y cada vez que escribis estupideces me avisa el programa, y yo te quito el comentario
    Saluditos, Cocoliso

  • #14

    Cocoliso (sábado, 19 septiembre 2009 09:11)

    Hay Johnny IP:190.225.67.156 de San Nicolás, no mientas mas ni insultes que la próxima vez publico tu dirección, teléfono y Nº de documento.
    Viste como desapareció tu último comentario, el mas grosero? se lo llevaron las brujas…
    Tengo serias sospechas que seas pariente de otro bobo que conocí, se llama Johny Melaslavo
    Un saludito, Cocoliso
    P.D Te parece un lugar adecuado para los gnomos?, huyy que feo

  • #13

    Cocoiso (viernes, 18 septiembre 2009 21:49)

    Johnny , vos a Vancouver lo conoces por los mapas del atlas, porque tu servidor esta en San Nicolás, y tu IP es
    IP:190.225.67.156, la próxima vez que te hagas el piola, acordate que los duendes te pueden mandar una maldición y llenarte tu PC de virus que te coman el rígido
    Un saludito, Cocoliso

  • #12

    cocoliso (viernes, 18 septiembre 2009 11:01)

    Nosotros apoyamos tus reivindicaciones, amiga kris, y te entendemos, a nosotros nos pasa lo mismo con el hidromiel, nuestra bebida preferida.
    Le vamos a avisar a todos nuestros amiguitos de la Comarquita para que se plieguen también a esa huelga justa.
    LOS HECHIZOS SON PARA LOS QUE TRABAJAN !!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!
    Cocoliso

  • #11

    la bruja kris (jueves, 17 septiembre 2009 17:05)

    de nuestra consideracion: en referencia a lo escrito mas arriba,las brujas nos vemos en la obligacion de informar q a partir del 22 del corriente ,y por tiempo indeterminado, estamos trabajando a reglamento con motivo de nuestros pedidos de reivindicaciones salariales,ya que el precio del combustible para las escobas se fue a las nubes.archivese.firma:comision de brujas del parqecito.

  • #10

    M@rcel@ (miércoles, 16 septiembre 2009 20:39)

    Que buena noticia Fumatutti estás nuevamente en libertad !! Al fín vamos a poder encontrarnos nuevamente. pero te cuento que aproveché tu ausencia para hacer un viajecito a Miramar dónde tb. hay varios de ustedes, pero tranquilo......yo tb. te soy fiel y te llevo muchos alfajores, arena de la playa y un poco de agua de mar en botellita para que juguemos juntos. Solo te pido que dejes de fumar esa pipa con helecho, no soportaría otra ausencia. Hasta la vuelta, TKM

  • #9

    Cocoliso (miércoles, 16 septiembre 2009 20:00)

    Hay El Martino de Castex, La pampa, no leiste la advertencia sobre los comentarios negativos, y encima las brujas tienen tu IP.
    Saluditos
    Cocoliso

  • #8

    Pitufina (miércoles, 16 septiembre 2009 17:09)

    A vos te digio, Patadelana, vos sabes bien porque te abandoné, porque haciendo honor a tu nombre me engañaste con cuanta gnoma se te cruzó en tu caminito, y encima después comentabas que yo me ponía azul de celos.
    Mentiras, yo nací azul, como es mentira esa leyenda que nosotros los pitufos traemos mala suerte.
    Mentiras tras mentiras, por eso te abandoné, por algo mis amigas decían, tené cuidado con Patadelana, mira que es un simple pata de bolsa.
    Pitufina

  • #7

    Cocoliso (miércoles, 16 septiembre 2009 11:33)

    Gracias Patadelana por visitar nuestra paginita , y aquí estamos cuando quieras encontrarnos
    Cocoliso

  • #6

    gnomo_patadelana_sin_pitufina (miércoles, 16 septiembre 2009 10:38)

    Bien por la página. Una buena y diferente manera de encontrarnos. ¡FELICIDADES!.

  • #5

    Fumatutti (martes, 15 septiembre 2009 17:18)

    Gracias Marcela, te espero como siempre en el ombú, acordate de traerme los alfajores también, te extrañé mucho estos días que me tuvieron injustamente detenido, pero tu recuerdo y el de los alfajores me mantuvieron con ánimo.
    Respecto a esa Isabel que le escribiste, no creo que lo diga por mí, y quedate tranqui, que yo te soy absolutamente fiel.
    y quién diga lo contrario, miente
    Un besito, Fumatutti

  • #4

    M@rcel@ (martes, 15 septiembre 2009 11:10)

    Estimada Isabel de Chascomús:
    Espero no sea Fumatutti del que usted se ha enamorado,de ser así esto vá a ser un verdadero caos, ya que yo llevo años manteniendo una relación con él, todos los días(menos lunes) nos encontramos bajo la sombra abrasadora del ombú. Yo lo lleno de golosinas y él me dá el dulce.Ahora estamos esperando la fiesta de ellos, te enteraste? Sin otro particular y esperando encontrarnos pronto,me despedido muy atte.

  • #3

    cocoliso (martes, 15 septiembre 2009 08:32)

    Estimada Isabel, me extraña que viviendo en Chascomús no creas en las brujas, si observas bien a tu alrededor encontrarás unas cuantas.
    Gracias por tus conceptos de nuestra paginita, creemos que son merecidos.
    Respecto a tu amor a uno de nosotros , antes de conocernos tenes que aclarar:
    A)Edad, B)Medidas C)Cuanto efectivo hay para golosinas y D) mandá una foto (para conocerte, nada mas, puede ser con ropas también)
    En cuanto a que no nos encontraste ayer, es porque fue lunes, que es nuestro dia de descanso.
    La próxima vez que nos busques andá al ombú (fuera de horario escolar) y decí en voz alta, "Aqui estoy yo Isabel, que traigo alfajores envueltos en papel"
    Un cariñoso saludito
    Cocoliso

  • #2

    Isabel de Chascomús (martes, 15 septiembre 2009 08:07)

    Estomado Cocoliso, este va a ser un comentario positivo, porque aunque no creo mucho en las brujas, por si acaso...
    Estoy enamorada de tu paginita, pero tus comentarios son un poco agresivos para tus parientes del Bolsón y Pinamar-
    También estoy enamorada de uno de ustedes, y no voy a decir cual por este medio, pero ayer fui al parque (perdón, la Comarquita) a la tardecita, pero no los encontré ¿que tengo que hacer para encontrarlos?
    Un saludito
    Isabel de Chascomús

  • #1

    Cocoliso (lunes, 14 septiembre 2009 17:20)

    A esos gnomos de El Bolsón y a los de Pinamar los desafío a que tengan una paginita como esta.
    Y si se la bancan, dejen algún comentario por aquí